Seguidores

viernes, 28 de diciembre de 2012

87.



Se encontraba sentada frente al fuego en su sillón preferido de la casa. Tenía en la mano una taza de té. Una taza especial, que le había regalado su antigua mejor amiga por su cumpleaños. 
Las cosas no habían ido muy bien últimamente. Sus notas había descendido mucho y, con ello, había empezado a adoptar una mala relación con la familia.
La verdad, ya no se sentía querida por nadie.
Había perdido a sus buenos amigos de siempre. En el instituto los ve, pero ya no es lo mismo de antes. Si un día faltaba, de seguro que no se percatarían. Había empezado a perder contacto con ellos el verano pasado.
Allí se encontraba ella aún, con la taza de té a medio acabar y sentada en su sillón, y las lágrimas empezaban a sobresalir de sus ojos. 


N.H.

1 comentario:

  1. Suele pasar , para ser honesta a mi me pasa eso pero tengo amigas fuera del colegio con ellas me siento mas comoda supongo que me entienden mejor un abrazo grande creo que se trata de encotnrar amigos reales los de ese colegio no deben de serlos por eso te sentis asi te sigo desde ya te espero por el mio !

    ResponderEliminar