Seguidores

domingo, 25 de diciembre de 2011

Mientras sea por él...

Hablar con él, como si no le importase en absoluto lo que siento, no poder gritarle y decirle que le quiero.
Cuando estoy con él  me siento bien, sonrío con sus tonterías y me tiemblan las piernas al ver sus ojos. No sé si se da de cuenta y hace como que no. Pero espero que sea eso.
Tampoco sé si es normal que una estampida de celos me corroa cuando sonríe con ella. Y aún que es mi amiga, a veces desearía que no existiese y me dejara el campo libre.
Pero esta será mi guerra. Lucharé por lo que es mio y de nadie más. Puedo parecer una puta psicópata posesa, pero me da igual mientras sea por el. Ale. Dicho queda.

4 comentarios:

  1. Respecto a mi entrada, no hagas caso pues no me pasa nada. Simplemente ganas de escribir y asi hice, escribi lo que pensaba en general.
    Y respecto a tu entrada, mientras sea por él tira granadas a quien se entrometa en tu camino. Puesto que tus metas no te las impida nadie.
    Muchas gracias por pasarte y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Has lo que sea por conseguir lo que quieres, si lo quieres, solo has la guerra ;)
    Me gusto mucho tu blog, te sigo :B
    Te invito al mio:
    http://yourdreamsyoursmilesareallmine.blogspot.com/
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada, al igual que tu blog!
    Me seguias en el otro bolg, me he hecho uno nuevo:
    http://nadaesimposibleperotodoesdificil.blogspot.com/
    pasate si quieres, besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog! Pasate por el mio :)
    Un beso<3

    ResponderEliminar