Seguidores

viernes, 15 de julio de 2011

Tati...

Que? Que decir? No se... Que te quiero? Ya lo sabes!
La primera vez que te vi... el primer dia de curso en la clase de 4años.
Estaba sentada enfrente tuya. Te llamaba, pero tu me ignorabas, ya que a tu lado se encontraba Olga (tu mejor amiga). Yo a Olga la conocia de aquel dia en el parque que se quedo gravado para siempre en mi mente, como si de un fósil se tratara... xD

Como nuestro primer encuentro no resulto fine, fine... pues lo deje de intentar! Me pase 8 años siendo simplemente tu "compañera". Nos saludabamos y eso... pero nada de mantener una conversacion por mas de 10 min.

El primer curso en el insti. Ahi si. Ahi si que empezamos a congeniar. 
Nuestras tonterias, nuestras risas... Era prefecto...
Eramos AlmasGemelas (lo seguimos siendo), TwinSistersNovias xD
Nuestros divertidos motes, de los que la mayoria, desgraciadamente, mi mente ya no se acuerda.

En el segundo curso, las cosas se nos complicaron seriamente. Estubimos a punto de separarnos. Tuvimos nuestros problemillas, discusiones y demas... Cosas de las que no quiero acordarme.

Pero lo superamos! Llegamos a fin de curso sanas y salvas. Sin raguñaduras ni moratones, sin mordeduras ni pisotones... xD

Solo eso... porque es poco, ya que tu te mereces muchisimo más.


Y ahora esa tipica frase que dice todo el mundo...: "Quererte es poco!"

6 comentarios:

  1. Aisshh que feooo que feoo! :) Hay algo que sabe a sal por mi cara..lagrimas se llaman no? No me quieres verdaad? eres malaaaa...jajajaj LL)
    teQuierooooooooooo!Graacias por todo :D

    ResponderEliminar
  2. Que bonita es la amistad! jaja xd
    un besoooo !

    ResponderEliminar
  3. Esas historias, llenas de sentimientos opuestos... eso es amor.

    Te deje PREMIO EN MI BLOOG! PREMIO EN MI BLOG!
    checalo, es un pequeño reconocimiento por tu blog!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. oooh que precioso texto*.* Me alegro de que conserves amigas desde pequeñitas :)
    Te sigo, pasate por mi blog!
    http://detodomenosdecisiones.blogspot.com/
    BESSITOS .

    ResponderEliminar
  5. Ese tipo de amistades son las más valiosas y fuertes :)

    ResponderEliminar