Seguidores

miércoles, 4 de mayo de 2011

Un cuaderno en blanco...

Es verdad que yo intenté un monton de veces escribir en un cuaderno las cosas que me suceden, lo que pienso, los rizos de ideas sin respuesta que cada dia acuden a mi rara adolescencia. Lo intente, mas veces de las que yo misma querría, pero no era capaz de contar por escrito lo que tan facilmente se me ocurria en pensamientos. Paso hojas y mas hojas y todo mi afán de narradora de pensamientos desaparecio inacabado en multiples paginas en blanco, o manchadas solamente con una data perdida en el pasado: Miercoles, 6 de abril. Aquel dia, miercoles 6 de abril, el tiempo se paro para mi. Fué el dia en que me enamoré de verdad, sin que el destinatario de mi amor se llegase a enterar. Me enamoré pensando que ya sabia lo que era, pero me equivocaba. Como si fuese un reloj que perdió las agujas, me quede en blanco delante de esa hoja que aún espera a ser llenada con unas cuantas palabras, aún que no sean muchas, que puedan explicar lo que estoy a sentir por adentro.

1 comentario: